Clausuran local donde Elizondo tendría evento

El centro social Discovery, donde hoy se iba a reunir el candidato a la gubernatura con empresarios, fue clausurado por el municipio de Apodaca.
Éste es uno de los sellos que fueron colocados en la puerta del establecimiento.
Éste es uno de los sellos que fueron colocados en la puerta del establecimiento. (Especial)

Apodaca

Horas antes de que se celebrara una reunión previamente agendada entre el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Fernando Elizondo Barragán, y empresarios del municipio de Apodaca, el centro social Discovery, que sería la sede del encuentro, fue clausurado por el Gobierno Municipal.

En la puerta principal del espacio fueron colocados dos sellos: un “Aviso de Clausura” de la Dirección de Alcoholes y Espectáculos en el que se señala: “Por este conducto se avisa a la comunidad que este negocio tiene clausura preventiva por la comisión de infracciones contempladas en el reglamento exclusivo para la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio de Apodaca”.

Sin embargo, un segundo sello, éste en color naranja, señala que el establecimiento se encuentra clausurado y advierte que la persona que de cualquier forma quebrante el sello, se hará acreedor a una sanción de prisión preventiva y multa de cuarenta a mil cuotas.

El sello tiene el escudo del estado y el logotipo de actual administración de Apodaca y tiene el número de folio 0244.

El Casino Discovery se encuentra ubicado en Andrómeda 212, de la colonia Nuevo Las Puentes II y según la página de transparencia del municipio, el titular del permiso es José Luis López.