Minimiza Elizondo que Fasci haya declinado a candidatura

Esto es una cosa voluntaria, se sube el que quiere y se baja el que desee hacerlo, expresa el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.
Fernando Elizondo Barragán, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. (Leonel Rocha)

Monterrey

El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Fernando Elizondo Barragán, minimizó que Aldo Fasci Zuazua, haya declinado su candidatura a la alcaldía de Monterrey por ese partido.

“Mire, esto es una cosa voluntaria, se sube el que quiere (a la candidatura) y se baja el que desea hacerlo, cada quien por su decisión”, precisó.

Elizondo Barragán, quien renunció a su militancia al Partido Acción Nacional y aceptó ir por la gubernatura por el partido que dirige el ex priista Dante Delgado Ranauro, no le dio importancia al caso de otro ex priista Fasci Zuazua.

“Yo en esta lucha, en esta competencia, no sólo no disminuye, sino que estamos muy fortalecidos y con una intensa motivación participando”, precisó.

El aspirante a la gubernatura por el PMC dijo que es evidente que hay una campañita en su contra haciendo ver que se debilita y que podría bajarse de la candidatura, lo que es totalmente falso.

Con relación a las encuestas en donde aparece él con baja puntuación, externó que evidentemente son sondeos de opinión manipulados, sin credibilidad, porque quien los manda hacer y paga, aparece en los primeros lugares.

Fernando Elizondo Barragán advirtió que respetaba, pero no compartía la decisión de Aldo Fasci de declinar a su candidatura.