• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Herrera continuará coordinando al PAN en el Senado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:20 Hoy

Fernando Herrera continuará coordinando al PAN en el Senado

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ratificó a Fernando Herrera como coordinador del grupo parlamentario del partido en el Senado.

Publicidad
Publicidad

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, ratificó esta mañana a Fernando Herrera como coordinador de su bancada en el Senado y respaldó la postura de la bancada para demandar la creación de una fiscalía internacional para el caso Ayotzinapa, similar a la fiscalía que trabajó en Guatemala en la investigación contra Otto Pérez Molina.

En conferencia de prensa, los panistas criticaron la designación del ex diputado Arturo Escobar como subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Segob, al argumentar el coordinador Herrera que es una designación altamente cuestionada y se tendrá que analizar.

En el caso del nombramiento del priista Humberto Roque, como subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, dijo que la sociedad se encuentra agraviada como para no recordar la trayectoria de este priista.

Por lo que toca al paquete fiscal, Ricardo Anaya dijo que si bien contempla algunas demandas, aclaró que en el PAN "no le damos un cheque en blanco" al gobierno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.