• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Elizondo pide a ciudadanos cuidar sus credenciales para votar
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 18:39 Hoy

Fernando Elizondo pide a ciudadanos cuidar sus credenciales para votar

Aconsejó a la gente no dejarse coaccionar en la intención del sufragio.

Publicidad
Publicidad

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, Fernando Elizondo Barragán, advirtió a simpatizantes en el municipio de Santa Catarina para no entregar su credencial de elector a nadie ni dejarse coaccionar en la intención de su voto.

El aspirante señaló que la corrupción debe abatirse en todas las instancias de Gobierno Estatal, dando un verdadero castigo a aquellos que abusen de la autoridad que tienen y empañen la función pública.

“En mi plataforma de Gobierno y propuestas, la primera prioridad la ocupa erradicar la corrupción.

“Les pido que no entreguen sus credenciales, les digo que entregar su credencial para votar es como vender el futuro de sus hijos, y a veces la gente está en estado de necesidad y hay gente perversa que aprovecha esta situación para quitarles su credencial y voten por otro partido”, expresó el gallo de Movimiento Ciudadano.

De visita en el municipio de Santa Catarina, Fernando Elizondo Barragán estuvo acompañado varios candidatos como Jesús Cedillo, aspirante a la alcaldía.

También acudieron los candidatos a diputaciones Héctor Carrillo, quien va por el distrito federal 1, y Marycarmen Arellano que contiende por el distrito local 19.

Al evento realizado en el municipio de García, que se llevó a cabo en El Polvorín, asistieron los candidatos Juan Montenegro, a la alcaldía del municipio, e Ileana Reyna, aspirante a la diputación local por el distrito 20. Asimismo, se contó con la participación de Martha García Müller, ex diputada federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.