• Regístrate
Estás leyendo: Fernando Canales muestra apoyo a Anaya
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 08:47 Hoy

Fernando Canales muestra apoyo a Anaya

Antes apoyaba a Margarita Zavala

El ex gobernador de Nuevo León envió una carta al candidato panista poniéndose a disposición del equipo de campaña para coadyuvar en lo que se necesite.
Publicidad
Publicidad

Tras la declinación de su ex candidata Margarita Zavala, el ex gobernador de Nuevo León, Fernando Canales Clariond, mostró ahora su apoyo y respaldo al proyecto de Ricardo Anaya.

Lo anterior, a través de una carta que el ex mandatario estatal envió al equipo de campaña de Ricardo Anaya a la Ciudad de México.

A través de cuatro puntos, Fernando Canales adelantó que emitirá su voto por Anaya y se pone a disposición del equipo de campaña para coadyuvar en lo que se necesite.

"Por las circunstancias críticas que vivimos en México de cara a las elecciones del próximo 1 de julio de 2018 he decidido: Emitir mi voto por tu persona.

"Trabajar como un militante más en lo que me pidan en tu equipo de campaña y en la dirigencia de nuestro partido, el PAN, por el triunfo democrático de tu candidatura", explicó.

Además, Canales Clariond aseguró que el proyecto de Anaya es muy similar al plan de trabajo que planteó en su candidatura Margarita Zavala.

Aunado a ello, resaltó que las propuestas del candidato panista llevarán a la vigencia del Estado de Derecho y la erradicación de la Pobreza.


"Apoyarte como mexicano, en el desempeño eficaz la responsabilidad de presidente de la República desde la trinchera ciudadana, como empresario que soy para hacer realidad tu programa de trabajo donde coincide con la Plataforma por el Futuro de México de Margarita Zavala, a quien como sabes estuve apoyando hasta que decidió retirar su candidatura presidencial.

"Luchar junto contigo, con Margarita Zavala, con los otros candidatos que participarán en la elección y con todos los mexicanos de buena fe que amamos nuestra patria, por recuperar la paz, por la vigencia del Estado de Derecho y por la erradicación de la pobreza", refirió.

No obstante, recordó que después del 2 de julio habrán de trabajar al interior del PAN para "reparar" la vigencia de los principios fundacionales del partido, ya que en estos últimos años, la denominada "Vieja cúpula" ha discrepado de las nuevas generaciones.

"Ya habrá tiempo, a partir del 2 de julio, de trabajar al interior del PAN, para restaurar la vigencia plena de los principios fundacionales de nuestro partido y vivir a cabalidad nuestros postulados humanistas", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.