Fernández Noroña denuncia amenazas de muerte

En su cuenta de Twitter, Gerardo Fernandez Noroña, dijo que recibió amenazas de muerte de un número telefónico y atribuyó el ataque a su apoyo a la candidata al gobierno del Edomex, Delfina Gómez. 
El aspirante a la presidencia, Gerardo Fernádez Noroña.
El aspirante a la presidencia, Gerardo Fernádez Noroña. (Cuartoscuro)

Ciudad de México


Ayer, el aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Gerardo Fernández Noroña, recibió amenazas de muerte vía telefónica.

En su cuenta de Twitter, Fernández Noroña, mostró el número desde el que recibió las llamadas, (784)123 1212, y aseguró que presentará la denuncia correspondiente.

“Te va a cargar tu puta madre, cabrón” fue como concluyó la llamada de seis minutos que recibió de un hombre que fungió tener un tono distinto al de su origen, para confundir su voz verdadera.

Fernández Noroña atribuyó las amenazas a su reciente incorporación y apoyo a la candidata a gobernadora por el Estado de México, Delfina Gómez y responsabilizó a los operadores del régimen usurpador de Enrique Peña Nieto.

Fernández Noroña aseguró que no será intimidado y continuará apoyando públicamente a la candidata de Morena y su activismo político para ganar la elección del Estado, e insistirá en su llamado a la rebelión no violenta para lograr el cambio que México necesita.

OVM