No descarta Felipe 'golpes' en su contra

El candidato del PAN a la gubernatura dijo que si en la recta final de las elecciones se le ataca, espera sea con cuestionamientos apegados a la verdad.

Monterrey

Ante el incremento de publicación de videos en contra de los aspirantes a la gubernatura o guerra sucia, Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la gubernatura, no descartó que en la recta final de campañas haya golpes en su contra.

Tras una reunión con empresarios, el candidato panista dijo no preocuparle los cuestionamientos siempre y cuando se encuentren apegados a la verdad.

"No descarto que los haya, pero lo que sí quiero advertir es que a mí no me preocupen que me golpeen siempre y cuando sea por errores que yo haya cometido o por situaciones que yo haya realizado, lo que espero es que no me inventen nada", mencionó.

Respecto a la guerra sucia que se ha dado en los últimos días con grabaciones o videos, el candidato del PAN a la gubernatura refirió que se ha mantenido al margen y que ha optado por cuestionar los movimientos políticos directamente.

"He hecho denuncias especificas al público sin tirar la piedra y esconder la mano, yo cuando tiro una piedra, digo fue esta mano y me llamo Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, eso no lo han hecho otros candidatos.

"Creo que ellos han optado por la guerra sucia, no necesitamos la guerra sucia, los ciudadanos tienen la capacidad para decidir por su propio criterio qué es lo que ellos quieren de un candidato y creo que eso se va a demostrar al final", dijo.

A unos días de culminar con las campañas políticas, Felipe de Jesús Cantú hizo un balance del panorama y celebró la participación de los ciudadanos.

Reconoció que la sociedad ha realizado propuestas concretas que ayudarán a impulsar mejores condiciones para el desarrollo de la entidad.

"Las propuestas más demandadas en la parte rural ha sido la salud, hay un gran abandono; en la zona rural, tristemente es el transporte el más deplorable por todos, el que hay más exigencia de corregir", mencionó.

Desde su perspectiva, Felipe de Jesús Cantú adelantó una participación estimada del 60 por ciento del electorado nuevoleonés en la jornada electoral del próximo 7 de junio.

Alista firma a pacto de civilidad

El candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, confirmó de viva voz que se sumará al pacto de civilidad planteado por la priista Ivonne Álvarez para respetar la jornada electoral del 7 de junio.

"Creo que todos debemos contribuir a la legalidad y a la estabilidad del estado, me parece que todos los que estamos involucrados en este proceso electoral debemos de hacer nuestra parte para que al final sea el resultado que Nuevo León quiere y no el que el candidato quiere", manifestó.