Felipe ya es candidato

La dirigencia estatal del PAN destacó el triunfo de Felipe de Jesús Cantú y reconoció la magnanimidad de Margarita Arellanes al aceptar su derrota.

Monterrey

Felipe de Jesús Cantú Rodríguez fue pronunciado candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado.

En el Comité Directivo Estatal del partido y frente a su líder nacional, Gustavo Madero Muñoz, el ahora abanderado agradeció a quienes no votaron por él porque le demuestran que aún hay un camino largo a la contienda constitucional.

Dijo que tuvo una precampaña complicada y dio un mensaje a la sociedad en el sentido de que buscará su confianza y su voto.

"Aquí lo que nos une es la búsqueda del bien de todos, no del PAN".

La contundencia de los resultados preliminares incluso adelantaron la rueda de prensa.

Acompañados de sus familias, Felipe y Margarita escucharon las palabras de su líder estatal, José Alfredo Pérez Bernal, quien destacó que la tendencia irreversible favorecía Felipe de Jesús Cantú y reconoció la magnanimidad de Margarita Arrellanes al reconocer que los resultados no le favorecieron.

La alcaldesa con licencia llamo candidato a su contrincante y agradeció al Comité Directivo Estatal. Destacó el proceso por el cual fue electo el candidato.

Las hijas de Arellanes Cervantes dieron un abrazo a quien venciera a su madre en las urnas.

Insistió que lo más importante es ganar Nuevo León por sus ciudadanos. "Felipe, vamos a la gubernatura", expresó.