• Regístrate
Estás leyendo: Felipe pide a consejeros que no se dejen chantajear
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:23 Hoy

Felipe pide a consejeros que no se dejen chantajear

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey dijo que se encuentra preocupado por estas largas que se le han dado al proceso.
Publicidad
Publicidad


Luego de que la sesión para el recuento de votos se suspendiera la madrugada del domingo y se aplazara el inicio dos veces por la ausencia de dos consejeros, Felipe de Jesús Cantú, candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, dijo que se encuentran preocupados por estas largas que se le han dado al proceso y pidió a los consejeros que no se dejen chantajear.  

En rueda de prensa a las afueras de la Comisión Municipal Electoral, el aún candidato señaló, en tono que denotaba algo de ironía, que como partido esperan que la ausencia de los consejeros que ha retrasado el inicio de la sesión se trate sólo de un problema de falta de pila en el celular o alguna otra circunstancia.  



"Esperamos que se trate solamente de un cansancio que los haya dejado a lo mejor sin pila en su celular, o sin teléfono en su casa, lo que queremos es que sea eso.  


"Nos preocupa la ausencia de la autoridad que no continuó el proceso la noche del sábado, de anoche, lo suspendieron, nos preocupa porque siguen dándole largas, le pedimos a la autoridad que no se deje chantajear, que no se deje extorsionar, que no se deje amenazar, que termine este proceso, tal como la voluntad ciudadana lo ha marcado", comentó. 

 Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, dijo sentirse preocupado por la manera en que se ha retrasado el proceso, y pidió a las autoridades electorales que finiquiten el proceso y respeten la decisión de la ciudadanía. 

"Muy preocupados por la actitud que está tomando la Comisión al darle tanto retraso a este proceso que ya está claro, que ya está definido tanto por los resultados preliminares que se dieron en el sistema que la Comisión avaló, como por las actas que se encuentran por parte del partido, es increíble que a estas alturas sigan retrasando el proceso".

 Además, criticó la ausencia de los consejeros que no ha permitido que reinicie la sesión, e insinuó que la situación levanta suspicacias. 

"Es increíble que haya miembros de esta Comisión que fueron nombrados para sacar adelante este trabajo y que no han dado la cara, que están desaparecidos, que no han podido iniciar esta sesión, parecería que están tratando de afectar el proceso", comentó.   

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.