• Regístrate
Estás leyendo: Felipe no ha convencido al PAN, dice diputado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 12:53 Hoy

Felipe no ha convencido al PAN, dice diputado

José Juan Guajardo dijo que el candidato panista a la gubernatura continúa a la baja en las encuestas electorales porque no ha convencido a los miembros de su propio partido.

Publicidad
Publicidad

Ricardo Alanís

El hecho de que el candidato del PAN a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, no levante en las preferencias electorales es porque no ha podido convencer ni siquiera a los miembros de su partido, declaró el diputado local priista, José Juan Guajardo.

El legislador puso como ejemplo el caso de la división que se generó hacia el interior del PAN entre el candidato y la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes.

"Yo creo que debe de enfocarse primero hacia el interior del partido, nuestro buen amigo Felipe Cantú", mencionó.

Con respecto a una posible invitación que le pudiera hacer Ivonne Álvarez a Cantú para que se sume con ella, dijo que dependerá de la propia aspirante o de la dirigencia de su partido hacer la invitación aunque indicó que lo ve difícil porque son ideologías y planteamientos distintos.

"Nos queda exactamente un mes para la elecciones y yo creo que los errores y la ansiedad por querer ganar el voto con ideas populistas creo que la gente ya no se los compra y el querer llevar una campaña enfocada más con ataque que con propuestas pues también la gente ya está cansada de eso", declaró.

Comentó que podría arreciar la guerra sucia en contra de Ivonne Álvarez ya que sigue estando arriba en las presencias electorales.

Aclaró que desde el inició casi todos los candidatos hicieron equipo para pelear con guerra sucia contra la candidata.

"Aquí hay que aplaudir la madurez de Ivonne Álvarez de no caer en guerra sucia y de estar haciendo una campaña propositiva y cercana a la gente. En todos los debates ustedes han visto, el 80 por ciento de los comentarios de los candidatos son ataques hacia la candidata y eso habla de la inseguridad que tienen hacia sus propias propuestas", explicó.

Lo anterior surge luego de que Felipe de Jesús Cantú admitiera que las cifras actuales que tiene en relación a las presencias electorales no le son suficientes para ganar la elección y por ello buscará el voto de los indecisos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.