• Regístrate
Estás leyendo: Felipe no es obstáculo para ganar elecciones: Margarita
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:26 Hoy

Felipe no es obstáculo para ganar elecciones: Margarita

Margarita Zavala dijo que es una ventaja estar casada con alguien que conoce México como lo es el ex presidente Calderón, pero dejó en claro que las decisiones de gobierno será sólo suyas.


Publicidad
Publicidad

La candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala, afirmó que su esposo y ex presidente de México, Felipe Calderón, no le representa obstáculo alguno en su búsqueda por la Presidencia de la República.

"Que mi esposo sea Felipe Calderón, primero, es mi familia y lo quiero mucho. Tener a mi lado a alguien que conoce a México para mi es una fortaleza pero eso sí las decisiones de gobierno serán mías".

TE RECOMENDAMOS: Calderón, el mayor donante a la campaña de Margarita

Zavala fue entrevistada por los reporteros al concluir un encuentro con integrantes del grupo Tijuana Innovadora.

Su respuesta fue en relación a si el ex mandatario, representaba un pasivo o activo en su objetivo.

"Yo me presento así por la vida... viví la transición democrática del país. Con cargos ejercidos y en lugares donde el país me ha puesto he desempeñado con honestidad y congruencia".

De visita en un estado panista, afirmó que le ganará los votos al PAN y mostró sus diferencias con el actual gobernador de Baja California, Kiko Vega, y con el alcalde de ese partido en Tijuana, Juan Manuel Gastelum.

TE RECOMENDAMOS: Sé más sobre seguridad que otros candidatos: Margarita

Sobre el muro que pretende construir Donald Trump en la frontera con México, señaló "por supuesto que ni un peso al muro. Nosotros además somos puentes, se que en Tijuana tienen el muro como parte de su realidad lo que más me preocupa es el discurso de odio. No vamos a dar ni un centavo, ni un peso al muro".

AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.