• Regístrate
Estás leyendo: Felipe Enríquez asumirá cargo en el PRI nacional
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 13:43 Hoy

Felipe Enríquez asumirá cargo en el PRI nacional

Este viernes por la tarde rendirá protesta como titular de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Publicidad
Publicidad

El ex embajador de México en Uruguay, Felipe Enríquez Hernández, asumirá este viernes la Secretaría de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Se espera que hoy por la tarde el priista nuevoleonés rinda protesta en su nuevo encargo partidista ante el presidente nacional tricolor, Enrique Ochoa Reza.

TE RECOMENDAMOS: PRI excluye a quienes se fueron 'por la libre'

Enríquez Hernández es considerado un estratega de campañas electorales de candidatos priistas en diversos estados del país, a quienes a asesorado con alto porcentaje de éxito.

Antes de ser el representante de México en el país sudamericano, Felipe Enríquez disputó la alcaldía de Monterrey contra la panista Margarita Arellanes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.