• Regístrate
Estás leyendo: Felipe descarta trabas para iniciar proceso de transición
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:34 Hoy

Felipe descarta trabas para iniciar proceso de transición

Y explicó que sigue de cerca las impugnaciones

El panista anunció que hoy al mediodía se instalará la mesa de entrega-recepción.
Publicidad
Publicidad

Felipe de Jesús Cantú, alcalde electo de Monterrey, negó que la actual administración municipal esté bloqueando o dilatando las labores de transición.

Tras participar en un foro de protección animal en la Universidad del Valle de México (UVM), el panista dio a conocer que hoy a mediodía se instalará la mesa de entrega-recepción con el encargado del despacho, Genaro García de la Garza. 

“Fuimos convocados para el día de mañana (hoy) a las doce del día en la Oficina del Ayuntamiento, de la alcaldía, y se instalará la mesa de transición. A partir de ahí se irá conociendo la información que tengan a bien compartir y que servirá para llevar a cabo un buen proceso de planeación de la próxima administración.

“Con la convocatoria queda echada por tierra esa teoría (de una dilación) porque estamos apenas a unos días, yo creo que no, pero habría que preguntarle a ellos”, dijo Cantú.

Sin embargo, señaló que sigue de cerca las impugnaciones a la elección promovidas por varios ex candidatos a la alcaldía, entre ellos el munícipe con licencia, Adrián de la Garza, las cuales fueron interpuestas el pasado sábado.

Buscará implementar acciones pro mascotas

El panista participó en el Primer Foro de Bienestar Animal organizado por la Universidad del Valle de México (UVM), donde resaltó la importancia de abordar el tema de la protección de mascotas desde un punto de vista especializado.

En ese sentido, se comprometió a ejercer acciones al respecto durante su gobierno municipal.

“En el cuidado animal no se han apreciado los cambios que la sociedad tiene. A mí me da muchísimo gusto el planteamiento, la apertura, porque significa que se va a poner atención especializada, que no se deje a criterio de un policía, que no se deje a criterio de un político, y que no se deje a ver qué pasa, sino que científicamente se haga lo que se tiene que hacer”, expuso durante su intervención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.