• Regístrate
Estás leyendo: Felipe de Jesús inicia campaña
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:55 Hoy

Felipe de Jesús inicia campaña

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey pidió a sus simpatizantes 'votar más fuerte'.
Publicidad
Publicidad

Felipe de Jesús Cantú inició la mañana de este miércoles su campaña, saludando a automovilistas en la avenida Revolución.

Desde las 7:30, el candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey hizo su primer acto de campaña bajo el puente de la avenida Revolución y Chapultepec, acompañado de simpatizantes que portaban banderas albiazules.

Tal como sucedía en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, cuando el panista realizaba una protesta por el fallo del Tribunal Estatal Electoral, Felipe saludó a los automovilistas y transeúntes que pasaban por el cruce.

Pide votar "más fuerte"

Aunque el primer acto de campaña de Felipe de Jesús Cantú fue el realizado esta mañana, en la madrugada lanzó un video en sus redes sociales, pidiendo a los regiomontanos "votar más fuerte".

Recordando lo sucedido durante todo el proceso electoral, el candidato panista hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el 23 de diciembre, para así evitar 3 años más de "mal gobierno".

"Es exactamente lo que quiere el PRI, que no vayamos. Pero no nos vamos a dejar, hoy esta batalla ya es entre dos, entre los que le han hecho un daño brutal a Monterrey y nosotros", explica.

En el mensaje de poco más de tres minutos, Felipe de Jesús Cantú recuerda que el resultado inicial de la elección del 1 de julio le favoreció, y fue el PRI quien impugnó el resultado, para que luego la Sala Regional le regresara el triunfo, y finalmente fuera la Sala Superior la que anulara los resultados.

“Tenemos una nueva oportunidad de gritarle al PRI que no los queremos más en Monterrey.

“Ya lo hiciste una vez y parece que no te quisieron escuchar, por eso te digo, este 23 de diciembre, ¡vota más fuerte!", expresa en el video.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.