• Regístrate
Estás leyendo: Felipe concluye campaña en San Ángel
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 19:57 Hoy

Felipe concluye campaña en San Ángel

El candidato dijo haber recorrido 222 colonias de Monterrey.

El panista refrendó su compromiso de enfocarse a resolver las necesidades y demandas de los ciudadanos, haciendo énfasis en la seguridad y la obra pública.
Publicidad
Publicidad

Con una austera y breve visita a la colonia San Ángel Sur, el panista Felipe de Jesús Cantú concluyó su campaña en busca de la alcaldía de Monterrey.

El candidato acudió a la zona en compañía de una caravana de unas 30 personas, quienes portaban banderas del Partido Acción Nacional.

Junto a Martín López, aspirante a diputado federal por el distrito 10, Cantú refrendó su compromiso de enfocarse a resolver las necesidades y demandas de los ciudadanos, haciendo énfasis en la seguridad y la obra pública.

"Estamos muy comprometidos en asegurar que los espacios verdes existan cerca de las diferentes comunidades, pero sobre todo, que haya la posibilidad de congeniar entre los ciudadanos, lo que llamamos la integración social (...); necesitamos un reencuentro con la paz", manifestó. 

"Acabaremos con la sequía de obras que ha tenido Monterrey en los últimos tres años, y nos aseguraremos de que cada obra tenga el sentido humano que el humanismo político nos ha dictado, que el centro de la actividad política es la persona, es la familia", agregó.

Según señaló Cantú, las primeras obras a las que daría prioridad en su gobierno son la restauración de las banquetas, partiendo del centro de la ciudad.

Al día de hoy, el candidato dijo haber recorrido 222 colonias de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.