• Regístrate
Estás leyendo: Felipe Calderón se reunió con alcalde de Saltillo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 08:10 Hoy

Felipe Calderón se reunió con alcalde de Saltillo

A través de redes sociales el Ex Presidente externó el gusto de dialogar con Isidro López, a quien calificó como honesto y eficaz.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, calificó al actual alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, como honesto y eficaz tras una reunión que el ex mandatario sostuvo con el edil en la Ciudad de México.

Fue a través de las redes sociales donde Calderón Hinojosa, externó el gusto por dialogar con López Villarreal indicando además que en Coahuila hacen falta funcionarios como el presidente municipal de Saltillo.

Fue en su cuenta de Twitter que publicó "Un gusto platicar con @IsidroLopezV Alcalde honesto y eficaz, como los que tanta falta hacen en Coahuila".


Por su parte Isidro López destacó, en su cuenta, que ambos coinciden en que son tiempos de cambio y alternancia para la entidad, asimismo agradeció que el ex mandatario compartiera tiempo y experiencia y agregó los hashtag #UnidosPorCoahuila y #SePuede.

Las reacciones sobre esta reunión no tardaron en aparecer, predominando opiniones en contra sobre la honestidad y eficacia tanto del ex Presidente Calderón como del alcalde, algunos calificaron como corrupto al gobierno calderonista.

Asimismo los usuarios comentaron sobre la situación económica en la que se encuentra Coahuila calificándola como un Estado en quiebra haciendo responsables al actual Gobernador, Rubén Moreira y a su hermano el ex gobernador, Humberto.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.