• Regístrate
Estás leyendo: Felipe anuncia 'blindaje' de elección
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:04 Hoy

Felipe anuncia 'blindaje' de elección

El candidato del PAN a la gubernatura revela que 300 abogados y 57 mil voluntarios apoyarán al albiazul en el proceso electoral el próximo 7 de junio.


Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

Unos 300 abogados y 57 mil voluntarios del PAN distribuidos en todos los municipios en Nuevo León 'blindarán' la elección del 7 de junio para garantizar que se tenga una asesoría adecuada y evitar cualquier distorsión del voto, afirmó Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.

El candidato del PAN a la gubernatura del Estado encabezó la cabalgata tradicional del municipio de Sabinas Hidalgo, acompañado de 900 jinetes simpatizantes y sus familias.

“Quiero decirles que este 7 de junio vamos a ganar, y vamos a ganar porque tenemos más de 57 mil voluntarios trabajando en cada rincón del estado, y estamos también con una cobertura total de casillas electorales, donde habrá representantes nuestros y la certeza de que el voto se respeta.

“Pero sobre todo, porque ustedes y cientos de miles nos han acompañado en los eventos. Más de 400 mil personas nuevoleoneses nos han acompañado en diferentes eventos en todo el estado, en los 51 municipios y hemos estado con ellos dándoles una luz de esperanza de lo que tenemos que hacer (…) tenemos además un equipo jurídico que nos dará la certeza para evitar chanchullo.

“Vamos a ganar porque tuvimos las mejores propuestas y los mejores equipos y porque tenemos los mejores candidatos. Así que este 7 de junio sólo falta ir a depositar el voto y cumplir con nuestro compromiso moral y hacer de esto la victoria que nos permita tener el Nuevo León que merecemos”, dijo a los asistentes al evento.

Cantú Rodríguez se declaró listo para ganar la contienda, tras haberse reunido ya con 400 mil panistas en casi tres meses de campaña.

En el recorrido de la cabalgata de aproximadamente 12 kilómetros, el panista recibió muestras de apoyo a lo largo de todo el recorrido.

Durante el trayecto estuvo acompañado por Daniel González, candidato blanquiazul a la alcaldía de Sabinas Hidalgo, Imelda Alejandro y Baltazar Martínez, aspirantes a diputados federales, al igual que y José Luis Santos Martínez, candidato a legislador local.

La cabalgata, que tuvo una duración aproximada de dos horas, y culminó con un evento masivo en la Arena 60, donde afirmó a los presentes que está listo para ganar las elecciones.

En entrevista al finalizar la cabalgata, Felipe de Jesús Cantú añadió que cuentan también con el respaldo de 300 abogados que estarán repartidos en todos los municipios y distritos locales y federales para garantizar que se tenga una asesoría adecuada y evitar cualquier distorsión del voto.

"Siempre el PRI ha intentado arrebatar lo que no puede ganar con propuestas y con convencimiento, así que no me sorprendería que lo intenten, para eso estamos preparándonos", advirtió.

En otro tema, Felipe de Jesús Cantú consideró reprobable que algunos partidos políticos estén contratando estudiantes universitarios para distribuir propaganda durante las campañas a cambio de aprobarlos en materias que ni han cursado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.