• Regístrate
Estás leyendo: Critica Fayad a quienes han dejado al PRI y los llama oportunistas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 03:34 Hoy

Critica Fayad a quienes han dejado al PRI y los llama oportunistas

"En toda elección hay oportunistas, aquellos que toda la vida han mamado del PRI y sus aliados"
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, criticó, en la visita de José Antonio Meade Kuribreña a la ciudad de Pachuca, a quienes han dejado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para irse a otros institutos políticos y los calificó de oportunistas.

En toda elección hay oportunistas, aquellos que toda la vida han mamado del PRI y sus aliados y del gobierno y como hoy no les dieron una candidatura nos dan la vuelta y se largan creyendo que a donde se largan los van a recibir con los brazos abiertos”, sostuvo.



Indicó que esos oportunistas “que qué bueno que ya se largaron los van a ver como lo que son: traidores”.

Mencionó que eso no hay que permitirlo y aseguró que el Partido Revolucionario Institucional ganará la elección el próximo 1 de julio.

Vamos a ganar la elección, cuando me preguntan cuál es la oportunidad del PRI en Hidalgo, quizá uno de los estados más priístas, con una alianza real con Nueva Alianza, con el Verde Ecologista aquí vamos a ganar a elección, primero porque traemos al mejor candidato, segundo porque tenemos la mejor propuesta, tercero porque tenemos una estructura que ya la quisieran el domingo 1 de julio”, aseveró.

Subrayó que acompañó a Meade Kuribreña en el uso de sus derechos constitucionales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.