• Regístrate
Estás leyendo: Familias y mujeres, prioridad de Mayorga
Comparte esta noticia

Familias y mujeres, prioridad de Mayorga

Beneficiará con gestiones para mejores servicios médicos y casas de día, que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Huasteca
Publicidad
Publicidad

La candidata de la Coalición Todos por México al Senado, Nuvia Mayorga Delgado, aseveró que en sus recorridos junto con habitantes de la Huasteca y todas las regiones ha escuchado a los adultos mayores, a quienes dentro de su prioridad de la familia, beneficiará con gestiones para mejores servicios médicos y casas de día, que coadyuven a mejorar su calidad de vida.

Recordó que además de la familia, su prioridad son las mujeres, para que tengan proyectos productivos para que generen ingresos; los jóvenes, quienes requieren becas para continuar sus estudios y fuentes de trabajo bien remunerado; el campo, cuyos pequeños productores dejarán de tener obstáculos para obtener apoyos y los pueblos indígenas, que preservarán sus tradiciones en condiciones de equidad para el desarrollo.

Viviendas, proyectos productivos y caminos, son algunos de los beneficios que Nuvia Mayorga Delgado, candidata de la coalición Todos por México al Senado de la República ha gestionado para los habitantes de la región de la Huasteca, durante su ejercicio en más de 30 años en el servicio público, por lo que la población de Atlapexco le refrendó su reconocimiento y respaldo para el próximo 1 de julio con su triunfo, gane el pueblo de Hidalgo.

Mayorga Delgado, acompañada por Miguel Ángel Osorio Chong, Sayonara Vargas y Adela Pérez, aspirantes a las diputaciones federal y local, respectivamente, reconoció que la pasión y el impulso de los pobladores de la región hicieron posible que se brindaran mejores servicios en la zona. “Es así, en unidad, como debemos seguir el camino, para apoyar en la presidencia de la República a José Antonio Meade y hacer equipo para trabajar por más avances con el gobernador”.

En el marco de este encuentro, al que también asistió Ernesto Gil Elorduy, coordinador de la campaña de Meade Kuribreña en la entidad, pobladores de los municipios de Yahualica, Xochiatipan, Huautla y Atlapexco manifestaron su reconocimiento a Nuvia Mayorga, “ella nos gestionó viviendas y agua potable en diferentes comunidades”, señaló José Hernández Oropeza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.