• Regístrate
Estás leyendo: Faltó apertura en SP por demolición de 911: Miguel Treviño
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:53 Hoy

Faltó apertura en SP por demolición de 911: Miguel Treviño

Revisará los temas de rutas ecológicas, museos y las interconexiones.

El alcalde electo de San Pedro manifestó que los ciudadanos esperan mayor apertura por parte del gobierno entrante y eso es un área de oportunidad que aprovechará.
Publicidad
Publicidad

Luego de la demolición de las oficinas de la Junta de Vecinos Del Valle, en el antiguo edificio de Protección Civil 911, el alcalde electo, Miguel Treviño de Hoyos, opinó que faltó apertura por parte del gobierno actual para tomar esta decisión. 

Esto debido a que los vecinos de ésta y otras colonias mostraron su rechazo hacia la acción del ayuntamiento, ya que lo vieron como una imposición. 

Treviño de Hoyos manifestó que los ciudadanos esperan mayor apertura por parte del gobierno entrante y eso es un área de oportunidad que aprovechará. 

“Como lo he dicho en campaña eso es parte del cambio de estilo que espera la gente en este nuevo gobierno. Algo que es parte fundamental de la tarea de gobernar y gobernar bien es tener una postura de comunicación y de apertura mucho más orientada a los ciudadanos. 

“Entonces sí creo que ese tipo de acciones del gobierno se tienen que tomar de una manera más platicada con los vecinos, es decir, ‘se está haciendo esto’, ‘hay que cambiar el contenido de este espacio público’ precisamente en ese tipo de acciones veo un área de oportunidad de mejorar la forma de relacionarse con la comunidad”, expuso. 

Expuso que el sello de su gobierno será la apertura y transparencia hacia la ciudadanía, ya que esta fue una de las exigencias más fuertes que recogió en campaña. 

“Yo estoy convencido de que el nuevo gobierno tiene que ser un gobierno que se comunique con mucho más intensidad con los ciudadanos”, dijo. 

Asimismo, Treviño de Hoyos expuso que revisará a detalle otros temas polémicos que han causado inconformidad entre la comunidad sampetrina, como el caso de las rutas ecológicas, los museos y las interconexiones. 

Las rutas ecológicas, dijo, son un proyecto que está bien encaminado pero mal ejecutado y revisarían la pertinencia de modificar algunos tramos, sobre todo en la zona residencial. 

Los museos deberán ser analizados a detalle, en cuestión de presupuesto, logística y el proyecto ejecutivo, para ver si es factible realizarlos. 

Finalmente se mostró a favor de las dos interconexiones viales: la que conectará a Valle Oriente con la colonia Independencia y la de Morones Prieto con Lázaro Cárdenas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.