• Regístrate
Estás leyendo: Falta mucho tiempo para 2018: Osorio sobre Presidencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 18:22 Hoy

Falta mucho tiempo para 2018: Osorio sobre Presidencia

El secretario de Gobernación dijo que no cabe en quienes tienen responsabilidades de gobierno manifestar su aspiración a la Presidencia de la República.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que "falta mucho tiempo" para decir si quiere ser presidente de México y que no cabe en quienes tienen responsabilidades de gobierno, manifestarse en ese sentido.

"Falta mucho tiempo y las y los mexicanas merecen que se vea para su bienestar, para su desarrollo, para servirles de la mejor manera yo creo que no debe caber en alguien que esté en este momento dentro del gobierno de la República hacer una manifestación al respecto yo creo que debemos seguir trabajando entregar buenos resultados", dijo en una conferencia de prensa al preguntarle sobre si desea ser presidente de la República.

Interrogado respecto si el PRI podría quedar a la zaga ante las expresiones de quienes aspiran a contender en 2018, consideró que esa es una valoración que debe hacer el partido y que "a nadie debe llamarle la atención de más" las afirmaciones en ese sentido.

El secretario Osorio Chong también se refirió a la evaluación docente y advirtió que se trata de una obligación y no una alternativa y que la ley es clara al sostener que si no se aplica, habrá sanciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.