• Regístrate
Estás leyendo: "Falta de votantes es llamada de atención a políticos"
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 19:42 Hoy

"Falta de votantes es llamada de atención a políticos"

Omar Chaparro, quien asisitió a la Feria Nacional de Gómez Palacio a exponer su conferencia "¡Líderes! Aprendiendo a Emprender", afirmó que las elecciones fueron un ejemplo de molestia social.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre

Para el actor y comediante Omar Chaparro, la poca participación ciudadana en las pasadas elecciones, puede ser un mensaje de incredulidad de la sociedad y un llamado de atención a los partidos políticos para que cambien, revolucionen y volteen a ver las necesidades de la población.

Entrevistado poco antes de salir a escenario para exponer su conferencia "¡Líderes! Aprendiendo a Emprender" y en la que dijo que compartirá sus experiencias de vida, sus tragedias, sus tropiezos y sus éxitos personales y profesionales.[OBJECT]

Manifestó que un ejemplo de ese mensaje social, es el triunfo de Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", que desplazó al sistema partidista y se alzó con la victoria en las pasadas elecciones del 7 de junio.

La conferencia se dio en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio y es patrocinada por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Durango y el Programa de Prevención de la Violencia y la Delincuencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.