• Regístrate
Estás leyendo: Falta autocrítica a adversarios: Mikel
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 16:10 Hoy

Falta autocrítica a adversarios: Mikel

Reitera su disposición a participar en una mesa de diálogo con las aspirantes rivales.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, dijo que sus contrincantes “carecen de autocrítica”, y aseguró que la administración capitalina es un completo desastre.

En la sede del PRI capitalino, el ex director del IMSS señaló: “No tenemos seguridad, agua, alumbrado, no han invertido en el Metro y aumentaron las tarifas sin elevar el servicio y hasta la corrupción creció 62 por ciento”.

Asimismo, llamó nuevamente a una mesa de diálogo con la candidata de PRD-PAN-MC, Alejandra Barrales, y la de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Por qué no mejor nos sentamos en una mesa los tres y platicamos, con elementos y contrastes, qué tiene Mikel y qué tienen ellas.”

En conferencia de prensa, reiteró su propuesta para acabar con la corrupción por el Reglamento de Tránsito: eliminación de arañas, pago de renovación de licencia, costo de grúa, fotomultas y agilizar trámites de corralón.

Añadió que ni Sheinbaum ni Barrales tienen cómo defenderse: “Con gran cinismo salió Claudia a decir que se preocupaba porque la empresa cobra la mitad de las fotomultas. ¿Quién le otorgó el contrato?: Andrés Manuel López Obrador; y Alejandra qué puede decir para defender a un gobierno que no funciona en nada”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.