• Regístrate
Estás leyendo: Falsos cheques expedidos a nombre de regidor
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:03 Hoy

Falsos cheques expedidos a nombre de regidor

El panista de Gómez Palacio, Joshua Cruz denunció que las fotos que se muestran a través de las redes sociales donde se ven los documentos a nombre de él son totalmente falsos.

Publicidad
Publicidad

Rolando Guevara

El regidor del PAN en el ayuntamiento de Gómez Palacio, Joshua Cruz denuncia que las fotos que se muestran a través de las redes sociales en las que se exhiben dos cheques presuntamente expedidos por la Tesorería Municipal a nombre de él son totalmente falsos.

En las imágenes se ve que uno de ellos es de finales de 2014 por un monto de 280 mil pesos y uno más de este años por 288 mil pesos.[OBJECT]

El edil pidió que se inice una investigación y se castigue a los responsables, además calificó como una campaña de difamación en su contra.

El Tesorero del Ayuntamiento argumentó que la procedencia de los cheques eran falsos, pues esas cuentas no existen en la institución bancaria.

Por su parte, el alcalde, José Miguel Campilllo, reveló que los dos cheques de Tesorería Municipal que exhiben supuestos apoyos al regidor del PAN, Joshua Cruz por, 500 mil pesos por separado en dos fechas, son falsos al no coincidir ni numero de cuenta ni folio de los cheques, como tampoco la salida de esos recursos del erario.

Estimó que a causa de un daño que se le pretende hacer al regidor panista, con quien como ayuntamiento mantienen una relación de respeto y pasa a dañar también la imagen de la administración.

Hizo ver que esto salió a la luz cuando a domicilios particulares y en sobre cerrado, se enviaron copias de estos supuestos cheques, para lo que ordenó una exhaustiva revisión.[OBJECT]

Se determinaron inexistentes las cuentas, los cheques, sus folios y las fechas que ahí se plasman como entrega en noviembre de 2014 y enero de 2015, por lo que queda en evidencia un engaño digital.

Lamentó que al tener en puerta un proceso electoral, haya quienes recurran al golpeteo, a la guerra sucia y al desprestigio, cuando que la sociedad lo que demanda son propuestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.