• Regístrate
Estás leyendo: Fallo del Tribunal sobre El Bronco, políticamente "no conveniente": Hugo García Michel
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:45 Hoy

Fallo del Tribunal sobre El Bronco, políticamente "no conveniente": Hugo García Michel

No fue una medida muy acertada la resolución del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación al ordenar al Instituto Nacional Electoral dar el registro como candidato independiente a Jaime Rodríguez Calderón, señaló el columnista de Mil

Publicidad
Publicidad

No fue una medida muy acertada la resolución del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación al ordenar al Instituto Nacional Electoral dar el registro como candidato independiente a Jaime Rodríguez Calderón ya que según la instancia judicial, no se le respetó el derecho de audiencia para revisar cada una de las firmas de apoyo que le fueron invalidadas durante el proceso de certificación de firmas, así lo calificó Hugo García Michel.

Cuando la ley orgánica de procesos electorales falla, da marcha atrás a muchas resoluciones tomadas, en ese sentido si es legal, quizá políticamente no sea conveniente. Ninguno de los cuatro candidatos mostraron preocupación por que Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, estará en la contienda del 2018.

Dicha medida moverá muchas cosas, entre ellas las encuestas y puede que hasta resulte al final de cuentas más interesante. Ahora falta esperar si Armando Ríos Piter, aparecerá en las boletas del 2 de julio, finalizó el autor de la columna CÁMARA HÚNGARA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.