• Regístrate
Estás leyendo: Fallece regidor suplente de Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Fallece regidor suplente de Gómez Palacio

Con apenas dos meses en el puesto, Omar Bardán Reed, quien había entrado en lugar de Carlos Rosales, perdió la vida durante la mañana de este sábado.
Publicidad
Publicidad

Con apenas dos meses de asumir el cargo como suplente, el regidor gomezpalatino Omar Bardán Reed, falleció la mañana de este sábado.

Bardán Reed apenas había sustituido al regidor panista, Carlos Rosales Arcaute, quien había solicitado licencia para integrarse a las campañas electorales de su partido.

El deceso del regidor ocurrió a las 07:00 horas de este sábado y fue notificado por familiares y miembros del Ayuntamiento.

Por su parte, los integrantes del Cabildo manifestaron su pesar por esta pérdida y expresaron su solidaridad para con la familia y amigos del edil del Partido Acción Nacional. 

PAN DECIDIRÁ SUSTITUTO  

El dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional, Carlos Córdova, dejó en claro que será el Comité Directivo Estatal el que determine la sucesión temporal del edil o en su caso esperar al retorno de Carlos Rosales Arcaute.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.