• Regístrate
Estás leyendo: Por fallas, retrasan entrega de constancia a virtual alcalde de Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:27 Hoy

Por fallas, retrasan entrega de constancia a virtual alcalde de Ecatepec

El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Fernando Vilchis, canceló su conferencia de prensa, debido a que el sistema de cómputo del IEEM presentó fallas y no pudieron expedir la constancia de mayoría a tiempo.
Publicidad
Publicidad

El candidato electo en Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Vilchis Contreras, canceló de última hora la conferencia de prensa al no recibir la constancia de mayoría. 

Vilchis Contreras había cambiado en tres ocasiones la convocatoria a la conferencia, por lo que citó a los medios a las 16:00 horas de este sábado, sin embargo, su vocero Gabriel Salazar avisó a las 4:55 horas que la conferencia se cancelaba. 

De acuerdo con el encargado de prensa de Vilchis, el sistema de cómputo del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) presentó fallas y no pudieron expedir la constancia de mayoría.

Agregó que la disputa por el segundo lugar de la votación entre PRI y PRD ha entorpecido el trabajo en el IEEM

Se sabe que el virtual candidato electo espera en las instalaciones de la Junta Municipal en Ecatepec que en cualquier momento reciba la constancia de mayoría que lo acredite como presidente municipal para el período 2018-2021.

EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.