• Regístrate
Estás leyendo: Falla comunicación entre estado y municipio: Canaco
Comparte esta noticia

Falla comunicación entre estado y municipio: Canaco

Miguel Castro, titular de la cámara de empresarios en Durango, destacó que esperan una mujer comunicación entre ambas dirigencias, sin que sean afectados por los intereses partidistas. 

Publicidad
Publicidad

Miguel Castro, mencionó que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) estará presente en ambos informes para escuchar los resultados que darán a conocer a la ciudadanía.

Reiteró el empresario que un aspecto que ha afectado a la sociedad duranguense es la falta de comunicación y coordinación entre el gobierno municipal y el estatal.

[OBJECT]"En el tema del Estado ha habido acciones, se ha venido cumpliendo con algunas promesas de campaña, sobre todo en temas de corrupción. Queremos esperar a escuchar sus resultados", dijo el presidente de Canaco en Durango, Miguel Castro Mayagoitia.

De igual forma comentó que un posible cambio de gabinete tanto en el gobierno estatal como municipal, debe ser valorado por sus titulares, “a un año de acciones, deben valorar si sus equipos están funcionando o no”.

Por su parte, el también presidente del Centro Coordinador Empresarial, Jaime Mijares dio a conocer que espera mejor comunicación entre administraciones para llegar a concretar proyectos con mayor estructura, esto a pesar de las cuestiones partidistas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.