• Regístrate
Estás leyendo: Facebook te ayuda a conocer las propuestas de los candidatos
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:29 Hoy

Facebook te ayuda a conocer las propuestas de los candidatos

La red social habilitó la pestaña de Temas, donde los candidato a la Presidencia pondrán en un video sus propuestas.
Publicidad
Publicidad

¿Conoces las propuestas de los candidatos? Ahora sólo tienes que ingresar a Facebook para conocerlas, pues la red social habilitó una herramienta para contribuir al voto informado.

Se trata de la pestaña de Temas, en la cual las personas podrán consultar las propuestas de los candidatos.

En dicho apartado los presidenciables podrán compartir sus posiciones sobre una serie de temas que fueron elegidos por un grupo de académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Toda la información será publicada directamente por los candidatos y sus equipos en formatos de texto o video y con ello las personas podrán compartir las propuestas de los postulantes y hacer comentarios.

Pablo de Larrañaga, jefe del Departamento de Proyectos Académicos Digitales del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, dijo “que esta colaboración institucional con Facebook constituye una acción para facilitar, desde una perspectiva libre, objetiva y plural, el análisis del contenido del actual proceso político en México”. 

La pestaña de Temas estará disponible también para páginas de funcionarios de gobierno y partidos políticos.

En caso de que un candidato no incluya sus propuestas sobre un determinado asunto, el espacio quedará en blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.