• Regístrate
Estás leyendo: Extiende SN contrato de publiparaderos hasta 2028
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 05:21 Hoy

Extiende SN contrato de publiparaderos hasta 2028

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, mencionó que este convenio se realizó ante la falta de paraderos que hay en el municipio.


Publicidad
Publicidad

El Cabildo de San Nicolás autorizó por unanimidad extender nueve años más, el uso y comercialización de los espacios publicitarios de los gabinetes instalados en los paraderos, establecidos en el convenio realizado en 2014.

Al término de la sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, informó que a propuesta suya se suscribió este adendum al convenio original con Empresas Isal, S de RL de CV, realizado el 16 de diciembre de 2014 y ratificado el 26 de febrero de 2015.

TE RECOMENDAMOS: San Nicolás pone 'medidas cautelares' por elecciones

Informó que este convenio se realiza ante el déficit de paraderos que hay en el municipio, por lo que se requería que la empresa extendiera el servicio.

“La cantidad de parabuses obedecía ya a una realidad de varios años, se requieren bastantes más en la ciudad, hoy vemos lamentablemente mucha gente parada en diferentes lugares donde las rutas se paran a bajarlos.

“Ningún municipio del área metropolitana hace la inversión directa, se concesionan a empresas privadas, dan el servicio, ponen la infraestructura y dan mantenimiento, es la misma (empresa) que está desde hace mucho y sólo le están diciendo que cubra mucho más puntos”, dijo el munícipe.

Según el convenio, que el municipio entregó una copia a la prensa, tiene como objeto el diseño, fabricación, suministro y la instalación de los 500 paraderos fabricados por la empresa y comprometiéndose además a realizar el mantenimiento de los mismos.

“Dichos paraderos incluyen cada uno, dos gabinetes instalados en las ubicaciones que previamente autorice la autoridad municipal.

“El adendum que se propone autorizar tiene por objeto extender hasta el 15 de diciembre de 2028, la vigencia para el uso y comercialización de los espacios publicitarios de los gabinetes instalados en los paraderos establecidos en el convenio principal”, señala el documento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.