• Regístrate
Estás leyendo: Extiende Fomerrey promociones de pagos
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 04:14 Hoy

Extiende Fomerrey promociones de pagos

El organismo informó que mantendrán los descuentos para quienes deseen regularizarse o realizar pagos rezagados de vivienda y créditos.
Publicidad
Publicidad

Al recibir una respuesta exitosa por parte de la ciudadanía que aprovechó las promociones, Fomerrey informó que se extenderá la campaña Guadalupe-Reyes para regularizarse y realizar sus pagos rezagados de su vivienda y créditos. 

En un comunicado enviado por el organismo, establece que los usuarios podrán acudir a las oficinas del Fideicomiso Fomento Metropolitano de Monterrey para hacer efectivos los descuentos. 

La campaña abarca promociones vigentes como el 50 por ciento de descuento en intereses moratorios al pagar 2 mil 500 pesos, el 100 por ciento de descuento al pagar 5 mil pesos, y escrituras gratis al liquidar saldo deudor. 

“Tal y como fue anunciado en diciembre pasado, el pasado 6 de enero concluyó la promoción Guadalupe-Reyes de Fomerrey. 

“Los directivos de Fomerrey informaron que se extenderá la campaña debido al proceso electoral extraordinario que se vivió en Monterrey, y que por ese motivo no se logró dar la promoción necesaria a la campaña para que fuera mayormente aprovechada por la ciudadanía de este municipio, principalmente”, señala el comunicado. 

Por tal motivo, agrega, Fomerrey inicia el año beneficiando a sus usuarios con la ampliación de estas promociones por algunas semanas.
Fomerrey invita a todos sus usuarios para que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente con los pagos de su patrimonio cuanto antes, ya que no está determinado las fechas en que se mantendrían vigentes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.