• Regístrate
Estás leyendo: Expulsan de manera definitiva a Emilio González Márquez del PAN
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 02:25 Hoy

Expulsan de manera definitiva a Emilio González Márquez del PAN

Esto luego de que se ha demostrado que ha apoyado al Partido Movimiento Ciudadano, en concreto a Enrique Alfaro, informó el secretario general del partido, Juan Pablo Colín.


Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN) expulsó de manera definitiva de sus filas al ex gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, por traición, esto luego de que se ha demostrado que ha apoyado al Partido Movimiento Ciudadano, en concreto a líder del partido; Enrique Alfaro.

Así lo informó el secretario general del partido municipal, Juan Pablo Colín, quien además detalló que fueron los candidatos a diputados locales y federales quienes solicitaron por escrito la expulsión por el vínculo político entre el ex mandatario estatal y el candidato a la presidencia de Guadalajara, Enrique Alfaro.

“Esto nos lleva a la determinación dirigencia municipal a expulsar de manera directa al señor ex gobernador Emilio González Márquez del partido de manera definitiva. En la calle lo que viven es el rechazo a ese doble discurso a esa doble moral que tienen los personajes allegados al ex gobernador, hace algunos años pedían el voto para él y hoy van y piden el voto para Enrique Alfaro”, dijo el secretario.

Ante la decisión definitiva, el presidente del pan Guadalajara Jorge Sanz Cerrada quitó la foto de González Márquez del mural de ex alcaldes de Guadalajara de extracción panista del comité municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.