• Regístrate
Estás leyendo: Expresa México condolencias por accidente aéreo en Brasil
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:19 Hoy

Expresa México condolencias por accidente aéreo en Brasil

El accidente aéreo dejó numerosas víctimas, incluyendo el candidato presidencial Eduardo Campos, por lo que el gobierno mexicano ofreció sus condolencias a los familiares y amigos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El Gobierno de México envió sus condolencias al pueblo y gobierno de Brasil por el accidente aéreo ocurrido en el estado de Sao Paulo que costó la vida a varias personas, incluyendo al candidato presidencial Eduardo Campos.

En un comunicado la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresó las condolencias de México por los hechos ocurridos en el municipio de Santos.

El accidente aéreo dejó numerosas víctimas, incluyendo el candidato presidencial y en ese sentido el gobierno mexicano ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de las personas fallecidas y al gobierno de Brasil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.