Política comercial de México construye puentes: Peña

Durante la clausura del 22 Congreso del Comercio Exterior Mexicano, el Presidente reconoció a los exportadores mexicanos que con su labor han sido factor importante en la estabilidad del país.
Enrique Peña Nieto en la clausura del 22 Congreso del Comercio Exterior Mexicano.
Enrique Peña Nieto en la clausura del 22 Congreso del Comercio Exterior Mexicano. (Especial )

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció a los exportadores mexicanos que con su labor han sido factor importante en la estabilidad del país y destacó que la política comercial de México “derriba muros y construye puentes”.

Durante la clausura del 22 Congreso del Comercio Exterior Mexicano, aseveró que el país está creciendo al grado de que hoy se ubica como la quinta economía más abierta del G20, con un comercio exterior equivalente a 63.1 por ciento del Producto Interno Bruto y un crecimiento de 5.5 por ciento en el intercambio comercial con Estados Unidos y de 12 por ciento en las exportaciones no petroleras.

Con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) y con la participación de todos los sectores, México logrará ser una nación más próspera, dinámica y de mejores oportunidades, destacó Peña Nieto