• Regístrate
Estás leyendo: Expone Adrián propuestas ante médicos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:46 Hoy

Expone Adrián propuestas ante médicos

El priista habló sobre sus planes en materia de movilidad, de impulso al empleo y proyectos de desarrollo social.
Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, expuso su proyecto municipal ante médicos y enfermeras del sector salud en la ciudad.

Durante la reunión, el priista habló sobre sus planes en materia de movilidad, donde destacó un ordenamiento del crecimiento urbano a través de distritos.

Asimismo, expuso algunos planes de impulso al empleo y proyectos en desarrollo social para diferentes sectores de la población.

"La administración la queremos seguir fortaleciendo, las finanzas de Monterrey, para nadie es desconocido que cuando llegamos la administración Monterrey atravesaba por problemas económicos muy fuertes", afirmó ante los presentes.

Posteriormente, el candidato hizo un recorrido por las colonias Hidalgo y Fomerrey 25, además de que tuvo una reunión con vecinos de Cumbres Santa Clara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.