• Regístrate
Estás leyendo: Exigen transparencia en resultados de IEEG para Pénjamo
Comparte esta noticia

Exigen transparencia en resultados de IEEG para Pénjamo

Política

La manifestación pacífica fue convocada por militantes de Morena, también estuvo sociedad civil por desacuerdo de que el empresario Juan José García siga como presidente municipal de Pénjamo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 100 manifestantes se congregaron en uno de los principales accesos a la presidencia municipal de Pénjamo por desacuerdo a resultados en la jornada electoral, a razón de que el empresario Juan José García continúe como abanderado en el cabildo.

Ciudadanos y militantes de Morena se reunieron en la glorieta a Emiliano Zapata, ubicada sobre el bulevar Aldama, siendo una manifestación pacífica donde exigen transparencia al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y piden demanda de un conteo de votos.   

Más tarde, sin disturbios llegaron a la sede del Ayuntamiento de Pénjamo con pancartas en mano, donde mostraban las leyes: 

“No queremos lo mismo: inseguridad, desempleo, corrupción, prepotencia, engaños y fraudes electorales”, “Juan José García, no más engaños a la gente” y “te gastaste más de 10 millones de pesos, ahora cuánto robarás”, entre otros mensajes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.