• Regístrate
Estás leyendo: Habitantes del municipio doctor Mora exige seguridad en escuelas
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:02 Hoy

Habitantes del municipio doctor Mora exige seguridad en escuelas

Elecciones 2018

La principal exigencia que tienen los habitantes es priorizar la asignación del dinero de los guanajuatenses en la seguridad.
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador por el Partido Verde, Felipe Camarena visitó a los habitantes del municipio doctor Mora donde la principal exigencia de los ciudadanos, es priorizar la asignación del dinero de los guanajuatenses en la seguridad de los planteles educativos y salud.

“Vamos a ser muy responsables en el manejo del dinero de los guanajuatenses, se va a destinar a los rubros donde realmente se necesita y que no ha estado ocurriendo”, dijo.

Juan Gerardo Estrada, presidente de la asociación de padres de familia de la escuela Secundaria Oficial de Doctor Mora lamentó que la atención en la seguridad en las escuelas públicas no ha sido prioridad para el actual Gobierno del Estado.

“Cuando usted sea gobernador yo sí le pediría que revise bien los programas y el dinero cómo se está utilizando, en la escuela de la que soy presidente de la asociación de padres de familia no tenemos vigilancia, se roban las cosas, cómo es posible que el dinero mejor se utilice en eventos que en educación”, indicó Estrada.

Por lo que Camarena prometió reforzar la seguridad con programas en los planteles educativos, llevando internet a las escuelas y logrando principalmente que los estudiantes se sienta seguros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.