• Regístrate
Estás leyendo: Exigen priistas a Cavazos atender la zona metropolitana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:12 Hoy

Exigen priistas a Cavazos atender la zona metropolitana

Santiago Candanosa, ex alcalde de Linares y consejero del tricolor, hizo un llamado a la dirigencia estatal del PRI a que antes de atender la zona rural, se enfoque en el área metropolitana. 


Publicidad
Publicidad

Víctor Salvador Canales

A unas semanas de encabezar César Cavazos la dirigencia estatal del PRI, algunos militantes del partido le solicitaron que, antes de la zona rural, debe atender el área metropolitana.

Entre los que se pronunciaron por un trabajo efectivo destaca Santiago Candanosa, ex alcalde de Linares y consejero del partido tricolor.

También en ese contexto están Arturo Alejandro Ugarte, ex dirigente del PRI en Monterrey; Alfonso Rodríguez Ochoa, ex diputado local, y algunos más.

"La derrota pasada", advierte Santiago Candanosa, "nos dejó más graves heridas que la de 1997, cuando el PAN con Fernando Canales nos ganó".

"¿Si no tenemos dirigentes, tampoco consejeros en el PRI de Monterrey, San Pedro, San Nicolás, Santa Catarina y hasta Guadalupe?... por qué empezar donde ni siquiera los votos de los campesinos que cada vez son menos, nos ayudan", precisó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.