• Regístrate
Estás leyendo: Exigen con protesta que "El Bronco" no regrese
Comparte esta noticia

Exigen con protesta que "El Bronco" no regrese

El Congreso Nacional Ciudadano argumentó que 9 de cada 10 neoloneses piden que Jaime Rodríguez no regrese como gobernador de Nuevo León.


Publicidad
Publicidad

El Congreso Nacional Ciudadano (CNC) demandó con una protesta frente al acceso principal del Palacio de Gobierno, evitar que Jaime Rodríguez Calderón regrese como gobernador de Nuevo León por incumplir con el estado.

Un grupo de 10 manifestantes, encabezados por Gilberto Lozano, dirigente del CNC, repudiaron el posible regreso de “El Bronco”, tras su pre campaña a la Presidencia de la República por la vía independiente.

TE RECOMENDAMOS: Jaime regresaría sin problemas a gobernar: Manuel

Con pancartas en mano en las escalinatas del Palacio, los activistas cuestionaron la labor de Manuel González Flores, gobernador interino, por actuar más bien como guardaespaldas y empleado de Rodríguez Calderón.

“Exponemos las siguientes peticiones: Gestionar con talento, creatividad y compromiso el evitar que Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón regrese a ese honroso cargo de mandatario estatal, que ha desprestigiado y ridiculizado convirtiendo en hazme reír a nuestro estado, con un sueño fallido de más de dos años de un personaje que 9 de cada 10 neoloneses hoy pide que no regrese”, señaló Lozano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.