• Regístrate
Estás leyendo: Exige se actue contra hermanos Moreira
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 10:13 Hoy

Exige se actue contra hermanos Moreira

El empresario Armando Guadiana, se siente satisfecho que el PRI le dé la razón, ya que años atrás señaló la opacidad y falta de rendición de cuentas en los manejos públicos y financieros del Estado.

Publicidad
Publicidad

Ante los procesos de expulsión contra los Gobernadores de Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y el ex mandatario de Nuevo León, el empresario Armando Guadiana, destacó que es ahora el PRI Nacional quien da la razón, ya que desde 2012, él señaló los actos de corrupción a través de las “Expo Deudas” que se realizaron en diversos Estados de la República.

En ese sentido, Armando Guadiana se congratuló con las acciones que emprenderán contra los gobernadores de Veracruz, Chihuahua, Quintana Roo y ex mandatario de Nuevo León, pero del mismo modo, exhortó a Enrique Ochoa Reza, a actuar igual contra los hermanos Moreira, Clan que ha dañado por demás al Estado de Coahuila.

“Me alegra que el PRI Nacional me dé la razón, ya que años atrás señalé la opacidad y falta de rendición de cuentas en los manejos públicos y financieros en el Estado de Veracruz, Nuevo León, Quintana Roo y Chihuahua, nosotros lo advertimos y hoy son los mismos priístas los que me dan la razón”, destacó Guadiana.[OBJECT]

“Pero del mismo modo, pedimos que se actué contra los Moreira en Coahuila, esta familia no se ha cansado de saquear, destruir y hundir a la entidad en males originados por la falta de rendición de cuentas e impunidad total, así como lo es la contratación de deuda pública con documentos falsos o la “compra” de aeronaves inexistentes y autos chatarra con reporte de robo, entre otros”, puntualizó el empresario.

Ahora que se inicia el proceso de expulsión contra miembros del PRI, exigen a Ochoa Reza que deje de ser cómplice, puesto que si ahora busca separarlos de las filas tricolores, es porque cuenta con pruebas suficientes que los incriminan y manchan más la imagen de su desgastado partido.

''Urgimos a Enrique Ochoa Reza, demostrar acciones contundentes y no solo sea un acto meramente mediático, esperamos que tenga la voluntad política necesaria y se castigue con cárcel las acciones que miembros del PRI han hecho en agravio de los Mexicanos''.



CFG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.