• Regístrate
Estás leyendo: Exige PAN renuncia a director del Parque Fundidora
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:51 Hoy

Exige PAN renuncia a director del Parque Fundidora

Ángel Barroso, diputado panista, mencionó que la próxima semana es cuando se podría presentar la denuncia en contra del titular del organismo ante la Contraloría del Estado.

Publicidad
Publicidad

Al considerar que se han cometido anomalías administrativas y financieras en el Parque Fundidora, el diputado del PAN, Ángel Barroso Correa, exigió este jueves la renuncia al director de espacio, Fernando Villarreal Palomo.

Durante la comparecencia en la comisión de Medio Ambiente, el legislador panista manifestó que Villarreal Palomo ha dañado la imagen del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y además ha llevado al parque a problemas ecológicos que podrían ser irreversibles.

"Si no pensamos en el Parque Fundidora como el pulmón de nuestra área metropolitana, si no pensamos en la vocación original del Parque Fundidora y estamos pensando en otras cosas solo por dinero, vamos acabar sufriendo una pérdida irreversible e irremediable", dijo.

Por lo anterior, el diputado panista pidió durante la comparecencia a Villarreal Palomo retirarse de su cargo.

"Por eso yo le digo, como representante de los ciudadanos, que debe de separarse de su cargo, porque hay una serie de irregularidades que a pesar de que tiene aproximadamente un año al frente no se han cumplido y en algo tan necesario para los nuevoleoneses no podemos dudar", mencionó el legislador frente a Villarreal Palomo.

Después de las palabras vertidas por el legislador del PAN, el titular del Parque Fundidora solo dijo "tomo nota".

Ya en entrevista, el diputado panista reiteró que es necesario que Villarreal Palomo se separe de su cargo para que se aclaren las irregularidades.

"Si tiene un poco de decencia tendría que separarse de su cargo hasta que haya las auditorías independientes necesarias para que se esclarezca la situación del parque", mencionó.

El legislador de Acción Nacional manifestó que será la próxima semana cuando se podría presentar la denuncia en contra del titular del organismo ante la Contraloría del Estado por supuestas anomalías detectadas en la administración del Parque Fundidora.

KSC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.