• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:30 Hoy

Exige PAN a Moreira clarifique crédito de 830 mdp

Jesús de León Tello, Coordinador del albiazul en el Congreso local, exigió que el Gobernador explique en qué se gastó el dinero, el cual fue solicitado sin conocimiento de los diputados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

"El Gobernador del Estado no puede seguir ocultando información y como Diputados locales, le exigimos que transparente en qué se gastaron los 830 millones de pesos del crédito que solicitaron sin avisar al Congreso, lo cual es una prueba más de que seguimos pagando los platos rotos que dejó su hermano Humberto".

[OBJECT]Manifestó lo anterior el Coordinador de la Fracción del PAN en el Congreso local, Jesús de León Tello, quien reaccionó ante la negativa de Rubén Moreira de hablar con los medios de comunicación, sobre el nuevo crédito que solicitaron hace 6 meses de manera prácticamente oculta.

Indicó que sería muy grave que el Gobierno del Estado esté desviando recursos públicos y que por ese motivo, se niegue a informar sobre el tema o aviente la pelota a otros funcionarios que tienen la instrucción no hablar, "No podemos permitir otro Moreirazo, ni un desvío más".

Y agregó que la próxima semana estarán pidiendo en el Congreso del Estado, la transparencia de ese crédito y que informe por escrito el Secretario de Finanzas, los términos en que se contrató y la justificación para hacerlo, pues a decir de las autoridades, no era necesario, si se toma en cuenta que han afirmado que Coahuila tiene finanzas sanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.