• Regístrate
Estás leyendo: Exige Martínez Mora expulsión de panistas traidores y amenaza con declararse independiente
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:28 Hoy

Exige Martínez Mora expulsión de panistas traidores y amenaza con declararse independiente

El comité municipal del PAN asegura que tomará acciones y afirma que no hay desbandada.


Publicidad
Publicidad

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Zapopan, Guillermo Martínez Mora, exigió este martes a la dirigencia estatal de este instituto político la expulsión de panistas traidores que se pronunciaron a favor de otro candidato a través de un desplegado. Sostuvo que si el PAN no inicia acciones inmediatas de sanción se declararía candidato independiente, sin dejar las filas del blanquiazul.

En conferencia de prensa, lamentó que el regidor panista Gerardo Rodríguez Jiménez encabece esta asociación con el aspirante de Movimiento Ciudadano (MC), Pablo Lemus, y llame a militantes panistas a apoyarlo para sacar al PRI del gobierno zapopano.

“Si el día de hoy no inicia mi partido los procesos de expulsión, el día de mañana estaré anunciando el que me declaro candidato independiente”, amagó Martínez Mora, ante el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Juan Ramón Ramírez, ahí presente.

“Porque el PAN o se limpia y corre a todos los que han actuado en contra de este partido o no puedo pertenecer, en este momento cuando menos, a un partido que no tiene liderazgos y que tiene los pantalones y los suficientes productos de gallina, para decir fuera todos aquellos que no entienden los principios de lo que es el PAN”, agregó.

Martínez Mora solicitó la expulsión de una veintena de firmantes, entre ellos Gerardo Rodríguez.

“No son más que unos vividores de la política, que lo único que quieren es lucrar. Y el pueblo, y los mexicanos y los zapopanos ya no estamos para estas farsas”, dijo. Sin embargo también solicitó que se abran proceso en contra de otros panistas de la talla de Herbert Taylor y Diego Monraz, militantes en el PAN Zapopan, de quienes afirmó, han apoyado desde hace tres años al partido MC.

Juan Ramón Ramírez, por su parte, aseguró que convocará a sesión del Comité Directivo Municipal que deberá celebrarse a más tardar este miércoles, para comenzar a integrar el expediente de expulsión de una veintena de militantes.

“En ese momento iniciaremos el expediente para realizar el proceso de expulsión, el mismo es turnado al Comité Directivo Estatal y el CDE, a través de las comisiones correspondientes, toma la decisión de si es expulsado un militante o no”, explicó.

Aseguró que no hay una desbandada de panistas en Zapopan, sólo son una veintena, un universo de 5 mil 500 militantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.