• Regístrate
Estás leyendo: Exige INE seguridad para elecciones en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 01:09 Hoy

Exige INE seguridad para elecciones en Tamaulipas

En sesión ordinaria, el vocal ejecutivo local Eduardo Trujillo, alzó la voz y rechazo la ola de violencia que existe en el país.
Publicidad
Publicidad

Exige el Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas a los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal brindar las medidas de seguridad necesarias para que se realice el proceso electoral en paz y tranquilidad en el estado.

En sesión ordinaria, Eduardo Trujillo pidió un minuto de silencio en memoria de los fallecidos: el periodista Héctor González Antonio; el supervisor electoral de Guerrero, Jorge Nájera García y Juan Manuel Vite López, capturista del 05 Distrito en Victoria.

Para luego alzar la voz y señalar que rechazan totalmente la ola de violencia que existe en el país.

“Esta ola de violencia nos obliga a solicitar y a exigir a nuestras autoridades en los tres niveles de gobierno que cumplan su función que proporcionen la paz necesaria para la vida democrática de este país”.

Apuntó que cualquier origen de inseguridad que esté pasando es lamentable, “como lamentable es que las personas salgan y no sepan si van a regresar”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.