• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a candidatos a pedir seguridad en caso necesario
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 07:52 Hoy

Exhortan a candidatos a pedir seguridad en caso necesario

El secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, dijo que se pidió la agenda de actividades el INE para tener presencia y vigilancia.
Publicidad
Publicidad

A partir de este lunes, el secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller envió un comunicado a los representantes de partidos políticos para que si alguien considera requerir seguridad lo haga saber al Estado, incluyendo alcaldes en funciones.

“Por otra parte, estaremos pendientes de todas las campañas, sin que lo soliciten estaremos pidiendo la agenda previa al Instituto Nacional Electoral y a los partidos políticos para que podamos de alguna forma tener presencia en los eventos masivos o donde ellos crean que tienen relevancia”, explicó.

Respecto a los eventos de cierre, expresó que no será Piedras Negras la ciudad sede en el caso de José Antonio Meade sino Saltillo y ya se está llevando a cabo la coordinación respecto a la seguridad, lo que sostuvo se había definido desde antes de que ocurriera el asesinato a Fernando Purón Johnston.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.