• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a la población a no tirar basura en las calles
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 21:32 Hoy

Exhortan a la población a no tirar basura en las calles

El personal de SIMAS Torreón, encontró gran cantidad de desechos en registros sanitarios particulares en el sector Manhattan, la Merced.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Esta tarde el personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, encontró gran cantidad de basura en alcantarillas y registros por lo que exhortó a la ciudadanía a dejar de tirar basura en las calles.

En acciones de limpieza y desazolve de redes sanitarias ante pronóstico de lluvias, descubrieron en terrible estado los registros sanitarios particulares en el sector Manhattan, la Merced.

Mencionaron que la basura impide el correcto funcionamiento de la red sanitaria, ya que origina taponamientos que impiden el flujo continuo de aguas residuales y en consecuencia también obstaculiza el desalojo del agua de lluvia.

Finalmente, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para no utilizar el drenaje como basurero y no tirar desechos en las calles.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.