• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a empresas para que faciliten a empleados ir a votar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:37 Hoy

Exhortan a empresas para que faciliten a empleados ir a votar

El presidente del Consejo Local del INE en Coahuila, se refirió a un acuerdo del instituto en donde se impulsa que el derecho de votar se ejercido por aquella persona que labore el domingo 7 de junio.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo Local del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López se refirió al acuerdo del INE/CG300/2015, en el cual se exhorta a todas las empresas del sector público, turístico y en general y a las demás asociaciones patronales y sindicales, a que les brinden a sus trabajadores que laboren el domingo 7 de junio, todas las facilidades para que puedan ir a votar.

Vázquez López destacó el punto resolutivo, a que es con el propósito de promover la máxima participación de los ciudadanos mexicanos el día de la Jornada Electoral.

También destacó a que las empresas se abstengan de realizar actos que inhiban al voto de sus trabajadores o presionen para determinada preferencia al ejercer el voto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.