• Regístrate
Estás leyendo: Exhortan a Apodaca a procurar a empresas de la localidad
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:57 Hoy

Exhortan a Apodaca a procurar a empresas de la localidad

La diputada Marlene Benvenutti pidió que se evite la retirada de inversionistas.
Publicidad
Publicidad

Luego de que la empresa Coexsa dio a conocer que abandonará Apodaca ante la inseguridad que se registra, la diputada Marlene Benvenutti hizo un llamado a las autoridades municipales para que retengan a los inversionistas y eviten que haya desempleo. 

Al reconocer que Apodaca es una ciudad industrial en donde se concentra el 70 por ciento de la empresas en Nuevo León, la panista, representante de ese distrito local, exhortó al alcalde César Garza y al secretario de Seguridad, Víctor Manuel Navarro, a realizar mesas de diálogo con los empresarios para que sigan ofreciendo oportunidades laborales. 

"Aquí en Apodaca desafortunadamente hemos tenido una ola de inseguridad muy grande, que hemos padecido todos los ciudadanos y que los empresarios no han sido ajeno a ello. 

También quisiera yo que tomaran el ejemplo de San Nicolás o de San Pedro que siempre han sido punteros en el tema de seguridad y han sido siempre bien evaluados", señaló. 

Alcalde argumenta falta de tiempo en el puesto 


El alcalde de Apodaca, César Garza, evitó opinar sobre la intención de los propietarios de la empresa Coexsa de abandonar el municipio por la inseguridad, y se limitó a señalar que los empresarios fueron consultados previamente sobre los mandos de seguridad

Esto luego de que trascendiera que el ingeniero Felizardo Elizondo, quien preside esta empresa, tiene la intención de trasladar sus oficinas corporativas al municipio de San Pedro Garza García. 

César Garza, aclaró que los primeros resultados se verán en seis meses.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.