• Regístrate
Estás leyendo: Exhorta TEEP a candidatos para no alentar la violencia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:46 Hoy

Exhorta TEEP a candidatos para no alentar la violencia

Chevalier Ruanova hizo un llamado a los partidos políticos y sus candidatos para que se conduzcan con respeto.
Publicidad
Publicidad

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), Fernando Chevalier Ruanova hizo un llamado a los partidos políticos y sus candidatos para que se conduzcan con respeto, con civilidad y presenten sus propuestas ante la ciudadanía sin alentar a la violencia.

Durante la sesión de pleno de este lunes, el TEEP dio un minuto de silencio por la muerte de la candidata del Partido Verde Ecologista, Juan Maldonado, y la regidora de Juan Galindo, Erika Cázares, al mismo tiempo lamentó el asesinato de ambas políticas.

Aseguró que la instancia que preside se ha conducido con apego a la legalidad, de modo que la Sala Superior y Sala Regional del Tribunal han ratificado los criterios y sentecias del TEEP.

En la sesión, los magistrados desecharon la impugnación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre los lineamientos del debate, ya que se solicitaba que tomaran acuerdos referentes a los detalles de la realización, acuerdos que ya tomó el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.