• Regístrate
Estás leyendo: Exhorta Samuel a hacer campañas propositivas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:48 Hoy

Exhorta Samuel a hacer campañas propositivas

El candidato al Senado acudió al municipio de Santa Catarina a plantar árboles en una zona abandonada. 

Publicidad
Publicidad

El candidato de Movimiento Ciudadano al Senado, Samuel García, acudió al municipio de Santa Catarina a plantar árboles, donde exhortó a sus contrincantes a hacer campañas propositivas.

Junto con su compañera de fórmula, Indira Kempis, y un grupo de simpatizantes, García inició trabajos de reforestación en la plaza San Juan, luego de que se percataron de que era un sitio en abandono.

TE RECOMENDAMOS: MC asegura que impulsará revocación de "El Bronco"

En primera instancia, la meta será plantar 100 árboles en esa zona.

“Hoy en día, Monterrey es la ciudad más contaminada de América Latina, hoy en día Nuevo León tiene un déficit de 800 mil árboles, y aquí estamos plantando 100, 150”, dijo.

Asimismo, retó a los demás candidatos al Senado a hacer una campaña política que no solo se limite a proponer y repartir volantes, sino que se siembre algo más durante los recorridos.

“Falta mucho, entonces queremos lanzar un reto a todos los candidatos, vamos a hacer una campaña propositiva, éntrenle a lo importante”, declaró.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.